En la actualidad los profesionales del sector  de la salud y belleza que pretendan realizar la promoción de su empresa o negocio, disponen de una gran variedad de medios que incluimos en dos técnicas de marketing:

  1. El Marketing Online.

  2. El Marketing tradicional o Offline.​​

Entre uno y/o otro, si se diseñan y aplican de forma correcta se puede alcanzar un adecuado reconocimiento de la marca, conservar los clientes actuales y atraer otros nuevos.

 

En World Medical Marketing aprovechamos las ventajas del canal Online pero sin desechar el marketing tradicional, así optimizamos  de esta manera el éxito de tu negocio, nosotros  contamos con varias herramientas para hacer promoción de tus servicios y que de forma apropiada nos permite llegar a los clientes potenciales sin campañas costosas.

 

El canal Online  es muy atractivo para este sector,  con muchas herramientas para vender o promocionar los servicios,  por ejemplo:  E-commerce, Anuncios con Google Adwords, Artículos en Blogs, E-mail Marketing, Campañas en Redes Sociales entre otras.

 

Es conocido que el marketing del sector de la salud funciona para aumentar tus servicios y una de las prácticas funcionales para lograrlo es el uso del Marketing multi-canal, mejor nombrado como marketing Omnicanal, el cual sugiere analizar todos los posibles canales tanto físicos como digitales para acercarte a tus futuros pacientes, pero de forma homogénea.

CONTENIDOS DIGITALES PARA REFORZAR LA PROMOCIÓN DE TUS SERVICIOS

Los canales digitales representan el primer escalón para el acercamiento con tus futuros pacientes, en donde resalta el uso del correo electrónico, aunque la tasa de  eficiencia del E-mail no supera el 30 por ciento y es por ello que se deberán generar contenidos de impacto para mejorar este alcance. En el caso del canal móvil te ofrece diferentes variables, por ejemplo el envío de SMS que cuenta casi con el 100 por ciento de posibilidades de apertura y una tasa de impacto más alta que el correo electrónico. 

 

Por otro lado en las redes sociales que cuentan con un popularizado uso y tiene un alto choque debido a la gestión de notificaciones, así como las ventajas de compartir vídeos y otros elementos de multimedia.

 

En resumen podemos plantear que la clave para generar una estrategia eficiente y  de impacto es solo posible cuando conoces a tus pacientes actuales de la mejor manera, así como el apoyo de las nuevas tecnologías, para así alcanzar promover con mayor inmediatez tus servicios médicos.

Entregar contenidos de calidad en la forma y el medio que más les convenga a nuestros clientes es sin duda el gran reto de las estrategias de Omnicanalidad y en World Medical Marketing te lo garantizamos. 

<!-- Global site tag (gtag.js) - Google Analytics -->
<script async src="https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-128234926-1"></script>
<script>
  window.dataLayer = window.dataLayer || [];
  function gtag(){dataLayer.push(arguments);}
  gtag('js', new Date());

  gtag('config', 'UA-128234926-1');
</script>

 

Tel. +34 634 03 27 21

       +34 928 68 90 19

Doy mi autorización a WMM para enviarme información a través de mis datos de contacto según el GDPR.

© 2018 by WMM. Proudly created with Wix.com