Cada segundo, 40,000 personas buscan algo en Google. Eso es 3,5 mil millones de búsquedas todos los días. Y cada día es mayor el número de personas realizando búsquedas en su localidad o en su cuidad sobre las enfermedades, los síntomas, productos y servicios de salud por Internet, por ello sigue siendo particularmente importante constar con un sitio web para el comercio electrónico.

En la actualidad es conocido que el comercio electrónico o e-commerce  es un método de adquisición de bienes, productos o servicios valiéndose de Internet como medio, es decir, comerciar de manera Online. Nosotros en World Medical Marketing hemos revolucionado la forma en que muchos de nuestros clientes del sector salud y belleza ofrecen sus servicios a través de Internet, de una forma innovadora y multicanal. Nuestra solución es “E-commerce para la empresas de Salud”.

Diseño y desarrollo del la página Web

En Internet encontrarás muchas ofertas para realizar la confección de tu sitio, pero ten presente  que un sitio web es como un ser vivo que está en constante evolución, siempre tienes que estar dispuesto a adaptarlo a las nuevas tendencias de diseño y usos, a los cambios en nuestro mercado, a las mejoras que la competencia implementa en sus sitios web, a los cambios en los intereses de los clientes y a los avances tecnológicos y para hacer frente a todos estos cambios y mantener la rentabilidad de tu negocio, es necesario contar con un buen aliado que dirija el “proceso de mejora continua de tu web”.

En nuestra forma de trabajo, una vez analizado tu proyecto y definidos los objetivos, escogemos la mejor tecnología para confeccionar y desarrollar tu web, implementando la mejor estrategia para incrementar tus ventas, citas o aquel que sea tu objetivo. Teniendo en cuenta todas las leyes que se aplican a la promoción de tus productos y servicios relacionados con salud a través de Internet.

Este estudio previo nos permite analizar todas las variables sobre el llamado Conversion Rate Optimization (CRO) y solo así conseguimos mejorar la experiencia y la usabilidad de tu e-commerce para logra aumentar las posibilidades de venta. En el sector médicos el reconocimiento de tus visitantes y la entrega de una experiencia personalizada en el comercio electrónico aumentará las probabilidades de una visita a tu centro. Nosotros ayudamos a los centros de salud a optimizar su tasa de conversión mediante nuestra recomendación personalizada y soluciones de análisis de conversión en tiempo real.

SEO Y SEM

El objetivo del SEO (Search Engine Optimization) posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de ayudar a los motores de búsqueda a comprender de qué se trata tu sitio web, para que puedan recomendarlo a los usuarios de Internet.

Solo mediante la creación de contenidos de impacto, muy bien escritos y agregando enlaces relevantes a tu sitio, ayudarán a Google a asociar tu sitio web con los términos de búsqueda que las personas usan para encontrar temas referentes a la salud o la belleza. Pero ¡cuidado¡ solo si lo haces bien, Google podrá hacer coincidir tu sitio con tus clientes y para ello lo mejor es ponerte en manos de los profesionales del marketing. En otras palabras ¡podrás ayudar a los clientes a encontrarte!

Hoy puedes pensar que encontrar tu sitio web es como buscar una aguja en un pajar, pero si con nuestra ayuda le dedicamos tiempo a escribir contenidos nuevos y promocionar eficazmente tu negocio en línea, podremos ayudar a los motores de búsqueda a comprender de qué se trata tu sitio y sobre todo demostrar que es un sitio de calidad y reputación y con el tiempo, Google comenzará a mostrarlo más arriba en las páginas de resultados del motor de búsqueda (también conocidas como SERP ), ¡y esto créeme, tiene un enorme poder!

La conclusión es: si desea que nuevos clientes o lectores encuentren tu impresionante sitio web, tendrás que invertir tiempo en el SEO y que este sea conducido por los profesionales del Marketing. 

Recuerda “ La cave del SEO es la paciencia”.

Cuando hablamos de  SEM  (Search Engine Marketing) normalmente nos referimos a campañas de anuncios de pago en buscadores y si la paciencia no es su punto fuerte, puedes considerar invertir en publicidad PPC (abreviatura de pago por clic). Paga a Google una cierta cantidad de euros por cada clic y colocarán su sitio web encima del SERP de inmediato en la sección de "promocionado". Pero a diferencia del SEO orgánico si gastas dinero en una campaña PPC hoy o mañana, igual tendrás que invertir como mínimo seis meses a partir de ahora, si desea aparecer en los resultados de búsqueda.

 

En conclusiones: En contraste con el SEO orgánico, el SEM o PPC no te ofrece un mayor valor a lo largo del tiempo, por ello está en tus manos  ¡Tú eliges a quien contratas¡

<!-- Global site tag (gtag.js) - Google Analytics -->
<script async src="https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-128234926-1"></script>
<script>
  window.dataLayer = window.dataLayer || [];
  function gtag(){dataLayer.push(arguments);}
  gtag('js', new Date());

  gtag('config', 'UA-128234926-1');
</script>

 

Tel. +34 634 03 27 21

       +34 928 68 90 19

Doy mi autorización a WMM para enviarme información a través de mis datos de contacto según el GDPR.

© 2018 by WMM. Proudly created with Wix.com