Una empresa o negocio del sector de la salud necesita vender sus servicios, ese es uno de sus principales objetivos. Para ello, sus posibles clientes deben conocer ¿Qué hace dicha empresa? ¿Cuáles son sus servicios? Siendo  importante que la opinión de sus clientes fidelizados sea buena, para que tu empresa se desarrolle positivamente. 

La mejor forma de lograrlo es la publicitación de tu negocio tanto en medios tradicionales como digitales, todo es válido con tal de hacer más visible la marca y para ello, es fundamental disponer de una agencia especializada en la Comunicación y Marketing del sector Médico, como es World Medical Marketing.

Es conocido que la publicidad es la herramienta tradicional y directa del marketing, que tiene como fin, otorgar un mensaje a través de canales pagos de difusión para incrementar el número de ventas de los servicios, posicionar una marca en el mercado del sector y trabajar tanto con la imagen como con la reputación de tu negocio; usando, a su vez, la investigación, el análisis y saberes tales como la psicología, antropología, economía, diseño, entre otros.

Y cuando hablamos de comunicación comercial en el sector sanitario, no los referimos únicamente a la exposición de tus servicios o las propuestas de tratamiento por parte del profesional hacia el paciente, ya que en ese caso, estaríamos hablando de pura información y desde luego no es ésa la razón de ser de la comunicación comercial. Su finalidad es culminar con éxito la venta de los servicios y fidelizarlos, no hay nada mejor para una marca que un cliente fiel hablé sobre ella, la comparta y la recomiende a sus amigos  lo que, inevitablemente esto exige un intercambio de ideas para conocer las necesidades de nuestros clientes, para poder responder a sus objeciones en caso de que las tenga y, sobre todo, para saber que el paciente no solo ha escuchado nuestro mensaje, sino que lo ha captado perfectamente y es consciente de las diferentes opciones para tratar su dolencia y beneficios en cada caso.

Nosotros nos encargamos de desarrollar en tu negocio un plan estratégico de comunicación y por supuesto, lo llevamos hasta el final. Además, sea cual sea el mensaje de publicidad o el método de comunicación que utilices, con World Medical Marketing permanecerás siempre asesorado ya que estaremos constantemente midiendo los resultandos obtenidos, porqué nosotros nos implicamos en tu negocio. “Seremos tu departamento de Marketing y Comunicación”.

Pero para lograr un eficaz plan estratégico de comunicación, nosotros analizamos detalladamente a tu audiencia, empezando por tus pacientes e investigamos el ¿por qué escogen tus servicios? Descubrimos cuales son tus valores e identidad diferenciadora de la competencia, indagamos el ¿por qué eres mejor en algo que el resto? Buscamos la concordancia entre el mensaje que quieres hacer llegar con la identidad de tu marca. Nos aseguramos que toda tu comunicación sea consistente y se rija siempre por unos mensaje o formas estables. Y además seleccionamos los medios a través de los cuales hacer la comunicación (televisión, radio, revistas y periódicos, E-mail marketing, notas de prensa, artículos online, etc…).

Respaldado por nuestra experiencia de trabajo en el sector sanitario, nuestra empresa utiliza el marketing en las RRPP, porque  este involucra el proceso de mercadeo entre los asociados a través de conexiones estratégicas. Reconocemos que son incomparables los beneficios de poder relacionarse con una buena fuente de recomendación, pues en este sector sanitario el mercado es un territorio hostil donde una mano amiga puede no solo ayudarte a sobrevivir en él, sino que te permite liderarlo cómodamente.

Por todo ello, nosotros te organizamos una estrategia de las RRPP dentro del Marketing, logrando un favorable intercambio de información y obteniendo opiniones con fuentes certificadas, que culmina consiguiendo referencias que promocionen a tu negocio o empresa.  

<!-- Global site tag (gtag.js) - Google Analytics -->
<script async src="https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-128234926-1"></script>
<script>
  window.dataLayer = window.dataLayer || [];
  function gtag(){dataLayer.push(arguments);}
  gtag('js', new Date());

  gtag('config', 'UA-128234926-1');
</script>

 

Tel. +34 634 03 27 21

       +34 928 68 90 19

Doy mi autorización a WMM para enviarme información a través de mis datos de contacto según el GDPR.

© 2018 by WMM. Proudly created with Wix.com